domingo, 4 de febrero de 2007

Gina Díaz en prensa de CAJASAN







La joven comunicadora social y periodista Gina Díaz Montesinos ingresó a integrar el departamento de prensa y comunicaciones de la Caja Santandereana de Subsidio Familiar -CAJASAN-

Luego de sus experiencias en varias importantes empresas de la ciudad entre ellas RCN como practicante y la televisión Regional TRO, donde ejerció sus funciones como reportera, llega hoy a la organización de subsidio de los trabajadores, a formar un estructurado equipo de trabajo de comunicación.


______________________________________________________

Ingrese desde esta página al Portal Terra
para enriquecer su información:
http://www.terra.com.co/

_________________________________

Bolivarianos eligen candidatos.


______________________________________________________

Carlos Felipe Florez vocero.






Escogeran candidatos a: La alcaldía de Bucaramanga, concejo y asamblea.

El movimiento bolivariano del departamento de Santander elegirá este domingo 11 de febrero a los candidatos a la alcaldía de Bucaramanga, concejo municipal y asamblea.

El abogado Carlos Felipe Florez Alvarado, representante de la organización, dijo que la convención de líderes del movimiento bolivariano se realizará a las 10 de la mañana en la sede del dirigente político Fernando Vargas, Avenido González Valencia, número 55ª-28.
Explicó que ya se han creado comités en distintos municipios del departamento, en corregimientos y veredas.




Carlos Felipe Florez explicó que uno de los hechos destacados es que quien aspira al primer cargo de Bucaramanga, será una mujer.



______________________________

Llega nueva versión del factor X



Detalles en la página de farandula





_____________________


Nota médica:
Consejos para las mujeres que
padecen de anorgasmia.
http://redpiramidesigloxx1.blogspot.com/
________________________


Comunidad delata a bandas de delincuentes





















Bucaramanga - Agencia local Diabolín- J.V.





Ciudadanos cansados de la inseguridad, exige operatividad a la policía
e Identifican 6 bandas de delincuentes que atracan




Señores alcaldes del Area Metropolitana: los motociclistas no somos delincuentes




Ante la escasa actividad de inteligencia de la Policía, los ciudadanos retirados de los organismos de seguridad y del común, le identificaron a las autoridades, los nombre de las 6 bandas que no usan motos, como piensan los alcaldes del Area. Estas bandas, a pie y con otros medios, atracan y cometen toda clase de desafueros. Los dirigentes cívicos y los Motociclistas les presentaron a las autoridades sugerencias de acciones contra la delincuencia.

Para que los organismos de Seguridad y la propia policía comiencen a operar, a reunir elementos y material probatorio para capturar y judicializar a los delincuentes que a diario los atracan, los ciudadanos cansados de la inseguridad, entregaron los nombres de las bandas que atracan taxistas y de quienes las lideran en Bucaramanga y su Área Metropolitana. Todo lo anterior con el fin de que los alcaldes y la policía sean concientes que los motociclistas NO SON DELINCUENTES.
Ampliación en pág "http:bersoa3.blogspot.com"





______________________________________________


Tecnologia INTERNET para estudiantes
________________________________________________




Honorio Galvis Alcalde











Las autoridades de Bucaramanga Colombia, que preside el alcalde Honorio Galvis recibieron un documento en el cual está configurado una Galería de 22 enlaces virtuales de caracter educativo.








La comunidad estudiantil podrá disfrutar a partir de la fecha de un Portal de Internet que servirá de medio auxiliar para las investigaciones de tareas y un mejor aprovechamiento de la tecnología entre la población. El sistema unificado de consulta fue ideado por el periodista Bernardo Socha Acosta.

Se trata de un Portal que reúne en un solo sitio todas las fuentes necesarias para que el educando tanto de primaria como secundaria encuentre una respuesta de las tareas que contempla su formación.

El sitio WEB aglutina documentos de consulta para Ciencias sociales y humanas; ciencias políticas, ética y valores; informática, filosofía básica y avanzada; ciencias económicas, introducción al derecho, el descubrimiento de América, geografía mundial, matemáticas, ciencias generales, química, biología, física, astronomía, ciencias de la tierra y diccionarios ingles –español y bilingüe.

Igualmente los alumnos podrán entrar a 9 de las mejores bibliotecas en línea para sus investigaciones.
El portal integra un vínculo de curiosidades y videos; y el Atlas mundial, entre otros temas.

Se trata de agilizar los trabajos y disminuir la intensidad horaria de un alumno frente al computador, dijo su autor, Bernardo Socha Acosta, al hacerle entrega del Portal al gobierno municipal de Bucaramanga.


La dirección del mismo es “http:www.edbernet.blogspot.com” y será de aprovechamiento ilimitado social y geográficamente. Es decir en cualquier parte del país o el exterior puede abrirse esa página.



El proyecto que cuenta con el aporte técnológico de las Empresas GOOGLE y Blogger, hace eco a los acuerdos de la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, contenidos en la Declaración Universal de los Derechos Humanos, art.27 numeral 2.


_______________________________

__________________________________


Vea el SUPLEMENTO DEL ESPECTACULO. Clic el Link siguiente

http://redpiramidesigloxx1.blogspot.com/

_____________________________________

Etiquetas

La semilla en buena tierra

Con sentimientos de alegria, saludo a los lectores de esta página. Han sido en pocos días numerosos los mensajes recibidos y no podia pasar sin expresar públicamente el reconocimiento a todos quienes me han honrado con sus comentarios, tanto nacionales como del exterior. Ustedes saben que este proyecto busca construir una comunidad virtual en la que trabajemos todos por el bien común imaginando que con nuestros deseos y propósitos, podemos hacer de esta vida un paraíso. Esa pùede ser la semilla germinando en buena tierra.
Powered By Blogger

Datos personales

Bucaramanga, Santander, Colombia
Mi vida ha estado dedicada a la formación y a la información. El primer trabajo simultaneamente con la vida de estudiante fue de alfabetizador en sectores populares de Medellín y varios municipios de _Antioquia, con el grupo cultural de las Escuelas Radiofónicas de Colombia. Tras esa etapa trabajé como periodista durante 6 años y medio en Vanguardia Liberal y luego 22 años en la cadena radial RCN. He también participado e integrado juntas directivas de organizaciones de periodistas y en procesos de organización comunitaria.