lunes, 8 de enero de 2007

150 años cumple el departamento de Santander

Fabio Torres Barrera



Sectores cívicos comenzaron
preparativos del sesquicentenario
del departamento.


Representantes de la Academia de historia y del sector privado iniciaron gestiones alrededor de los preparativos para la celebración del Sesquicentenario de la fundación del departamento de Santander.

El ex-cónsul general de Colombia en Venezuela, Fabio Torres Barrera, inició contactos con directivos de la Cámara de Comercio de Bucaramanga con el fin de estudiar el diseño del
e-mail: bea196415@yahoo.com.mx

Etiquetas

La semilla en buena tierra

Con sentimientos de alegria, saludo a los lectores de esta página. Han sido en pocos días numerosos los mensajes recibidos y no podia pasar sin expresar públicamente el reconocimiento a todos quienes me han honrado con sus comentarios, tanto nacionales como del exterior. Ustedes saben que este proyecto busca construir una comunidad virtual en la que trabajemos todos por el bien común imaginando que con nuestros deseos y propósitos, podemos hacer de esta vida un paraíso. Esa pùede ser la semilla germinando en buena tierra.
Powered By Blogger

Datos personales

Bucaramanga, Santander, Colombia
Mi vida ha estado dedicada a la formación y a la información. El primer trabajo simultaneamente con la vida de estudiante fue de alfabetizador en sectores populares de Medellín y varios municipios de _Antioquia, con el grupo cultural de las Escuelas Radiofónicas de Colombia. Tras esa etapa trabajé como periodista durante 6 años y medio en Vanguardia Liberal y luego 22 años en la cadena radial RCN. He también participado e integrado juntas directivas de organizaciones de periodistas y en procesos de organización comunitaria.