sábado, 13 de enero de 2007

Santander se suma a la producción de alcohol carburante.

En Santander comenzó el proceso para la instalación de una planta procesqadora de alcohol carburante de la caña panelera.



Con una inversión en su primera etapa de unos 15 mil millones de pesos, se iniciaron las obras para la construcción del ingenio que producirá alcohol carburante en el departamento de Santander.

Tecnología brasileña

El Oriente Colombiano se suma así al programa de generación de combustible automotor, dentro de los procesos de tecnología brasilera para el aprovechamiento de productos vegetales en la sustitución de combustible para automotor.

El gerente de la compañía “alcohol Río Suárez” Carlos Restrepo Castro, dijo que ya se está trabajando en el proceso de limpieza de suelos, análisis del impacto ambiental por la futura producción de biomasa, emisión de gases y consumo de energía.

Etiquetas

La semilla en buena tierra

Con sentimientos de alegria, saludo a los lectores de esta página. Han sido en pocos días numerosos los mensajes recibidos y no podia pasar sin expresar públicamente el reconocimiento a todos quienes me han honrado con sus comentarios, tanto nacionales como del exterior. Ustedes saben que este proyecto busca construir una comunidad virtual en la que trabajemos todos por el bien común imaginando que con nuestros deseos y propósitos, podemos hacer de esta vida un paraíso. Esa pùede ser la semilla germinando en buena tierra.
Powered By Blogger

Datos personales

Bucaramanga, Santander, Colombia
Mi vida ha estado dedicada a la formación y a la información. El primer trabajo simultaneamente con la vida de estudiante fue de alfabetizador en sectores populares de Medellín y varios municipios de _Antioquia, con el grupo cultural de las Escuelas Radiofónicas de Colombia. Tras esa etapa trabajé como periodista durante 6 años y medio en Vanguardia Liberal y luego 22 años en la cadena radial RCN. He también participado e integrado juntas directivas de organizaciones de periodistas y en procesos de organización comunitaria.